lunes, 16 de junio de 2014

ACTIVIDADES DE REPASO PARA EL VERANO

Hola, chicos y chicas:

Aquí os dejo algunas actividades para repasar lo aprendido.
Podéis imprimir los ejercicios y hacerlos tranquilamente durante el verano.
En el Instituto os harán una Evaluación Inicial y deberéis entregar estas actividades.
También os recomiendo que leáis algún libro. Hay muchos muy interesantes para vuestra edad.
Espero que disfrutéis de las vacaciones y os deseo mucha suerte en vuestra nueva etapa educativa.

EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS PARA IMPRIMIR

REPASO DE LENGUA PARA IMPRIMIR


Y, como siempre también podéis utilizar los recursos digitales que hay en nuestro blog, como las entradas antiguas de cada tema,  y estos enlaces:
Libros de texto digitales
http://www.ceiploreto.es/
Libros de Inglés

3 comentarios:

  1. Muchas gracias señorita, por dedicar el mayor de todo tu tiempo aquí. También quiero agradecerte lo mucho que has hecho por nosotros durante estos dos años. Por haberte esforzado, por habernos ayudado en todo y por habernos preparado para una nueva etapa de nuestra vida. También te tengo que agradecer que cuando necesitaba tu ayuda me has aconsejado, y que sepas que tus consejos me han ayudado muchísimo. Para mí, has sido la mejor profesora que he podido tener. Te vamos a echar de menos todos. Te quiero mucho. Y gracias por poner todos estos ejercicios para verano. De tu alumna Marina de 6ºC.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marina, por tus palabras. Lo he hecho encantada y me alegro de que te haya sido útil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti sin ninguna duda. Señorita te vamos a extrañar, pero también hay que entender de que ya no podemos hacer nada. También quiero decirles a mis compañeros por todo lo que han echo, por haberme ayudado cuando mas lo necesita. Por lo buenos que han sido desde que nos conocemos. Por ser como son y por ayudarme en todo. Por que también se que han tenido sus cosillas, que mas de una vez hemos discutido, pero para mi han sido los mejores amigos que se puede tener. También se que los voy a echar de menos. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar